Exhortan a comerciantes a prevenir el coronavirus

Yahualica, Hgo.- El gobierno municipal que preside Eustorgio Hernández Morales, lleva acciones para prevenir entre la población el coronavirus, por eso en días pasados acudieron a la comunidad de Santa Teresa para informar a todos los comerciantes sobre la importancia de evitar esta enfermedad, así mismo entregaron trípticos con las medidas de salud.

Las áreas del DIF municipal, Salud, Reglamentos, Protección civil y el comité de salud de la comunidad de Santa Teresa se dieron a la tarea de acudir y notificarles a todos los comerciantes la importancia de prevenirnos, indicándoles las medidas de higiene a tomar, así como el uso adecuado del cubrebocas.


Mencionaron, que el Coronavirus ha sido declarado emergencia de salud pública de importancia internacional y el virus se ha propagado a numerosos países y territorios. Mientras el COVID-19 se siga propagando, es importante que las comunidades tomen medidas para prevenir una mayor transmisión, reducir los efectos del brote y promover medidas de control.

Por lo anterior informaron, que seguirán acudiendo a las comunidades y en especial en donde se llevan los tradicionales tianguis para entregar la información a la población en general para la prevención.

Por Roberto Meza

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas