Raúl Valdivia continúa trabajando en aislamiento

  • “Es una situación compleja pero  en cuanto a la gestión en presidencia, pues hay brigadas de guardia en cada uno de los departamentos para ir sacando el trabajo, solo no se está atendiendo ahí para evitar cualquier riesgo de contagio”.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Derivado de la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus,  fueron suspendidas las actividades en la presidencia municipal, sin embargo, el alcalde Raúl Valdivia Castillo continúa trabajando, según lo aseguró él mismo.

En entrevista con este medio, el alcalde, señaló que a pesar de que se encuentran suspendidas las actividades en el palacio municipal, por su parte continúa trabajando en aislamiento y atendiendo a los ciudadanos, bajo las medidas de prevención, ya que se debe seguir con la labor.

“Es una situación compleja pero  en cuanto a la gestión en presidencia, pues hay brigadas de guardia en cada uno de los departamentos para ir sacando el trabajo, solo no se está atendiendo ahí para evitar cualquier riesgo de contagio” precisó.

De igual forma, Valdivia Castillo indicó que él se encuentra trabajando desde su domicilio, “yo en mi casa todas las mañanas tengo lleno, ya lo venía haciendo de toda la vida, los otros presidentes daban audiencia los puros lunes, yo no, yo doy audiencia todos los días, también salgo a las comunidades para supervisar las obras y recibir las peticiones”.

Finalmente señaló, “sigo trabajando pero aislado, no hago juntas con gran número de gente, solo con comités, como te menciono estamos respetando la orden presidencial y le pedimos lo mismo a la ciudadanía”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas