Empresario dejó sucio local rentado por el pueblo

Atlapexco, Hgo.- Tras permanecer largos meses ocupando una bodega en el poblado de Huizotlaco para almacenar productos de plástico, un empresario por fin abandonó el local en renta pero con infinidad de basura que ya molestó a los lugareños.

Tras inspeccionar el sitio que ocupó y dejó mucha suciedad, los habitantes procedieron a su localización hasta conocer el nuevo lugar de almacenamiento de este tipo de productos, que ahora afirman, se sitúa sobre la vía federal 3 huastecas a unos metros del río Atlapexco.

Ante la necesidad de que esta misma persona se haga responsable de sus actos, en asamblea general de vecinos, determinaron darle un plazo de una semana para que acuda a retirar todo tipo de desechos, producto de su desempeño, en caso contrario podrían actuar en consecuencia basados en los usos y costumbres de este pueblo.

Por ello lanzaron el plazo para que se presente, pida disculpas en la delegación y proceda a la limpieza de este lugar que dejó abandonado sin decir adiós a las autoridades, luego de permanecer por un buen tiempo.

Por Zunoticia/Redacción.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas