Actividades deportivas hasta nuevo aviso

Jaltocán, Hgo.- Uno de los rubros que más se ha visto afectado en estos tiempos es el deporte, lo cual ha generado que diferentes ligas suspendan sus actividades, tal como hizo el comité organizador del torneo de basquetbol que se tenía programado para conmemorar el aniversario de haberse erigido este municipio.

De acuerdo a lo mencionado por integrantes de dicho comité, se tenía programado realizar el torneo relámpago de basquetbol, sin embargo, para no exponer a los deportistas este evento se tuvo que cancelar.

“Por responsabilidad ciudadana y acatando las medidas establecidas por las autoridades de salud, debido a la contingencia que se vive, el club deportivo Tlalne, del barrio Tlalnepantla perteneciente a este municipio canceló su participación en las actividades” indicó.

Dicho evento deportivo se tenía previsto a realizar para el día 9 de abril, sin embargo con el fin de apoyar a la comunidad a evitar que el covid19 se propague, este se tuvo que cancelar, sin embargo en próximas semanas se estará anunciando que día se habrá de realizar.

Por Redacción/Ángel Silverio

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas