Adultos mayores deben ser bien cuidados

Atlapexco, Hgo.-Las personas adultas no solo deben estar encerrados, sino bien cuidados ante el riesgo que representa la propagación del coronavirus, razón por la cual los familiares de ese sector de la población bien podrían extremar precauciones, al igual que con infantes, para evitar posibles contagios que podrían afectar gravemente su salud, expresó el profesor Hilarino de la Fuente Cruz Jefe de Sector 04 de Primarias Indígenas.

Comentó que “a los adultos mayores se les deben acercar los productos que les son necesarios, especialmente con la contingencia sanitaria que se está viviendo, porque ellos no deberían salir a las calles, a menos que sea por alguna razón de urgencia”.

Recalcó que en la vida diaria los abuelitos merecen especial atención, sobre todo si ya están delicados de salud, ya sea por la diabetes, hipertensión y demás padecimientos que dificultan su movilidad y sus actividades.

Reconoció que de parte de las autoridades de salud se están emitiendo las recomendaciones pertinentes para que la población en general evite riesgos relacionados con el coronavirus.

Dijo que dada la edad de las personas de la tercera edad, en ocasiones se les dificulta un poco entender indicaciones, pero en tal caso sus familiares deberían estar más atentos, con la finalidad de proceder a su adecuada protección.

Por Zunoticia / Redacción

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas