Reiteran llamado de quedarse en casa

Atlapexco, Hgo.-“No son vacaciones, quienes obtuvieron el beneficio de quedarse en casa deben de hacerlo, quedándose en casa y no en las calles”, señaló el profesor Jesús Aguilar Salas docente adscrito a la Jefatura del Sector 04 de Primarias Indígenas.

El profesor señaló lo anterior, ya que en los últimos días se ha visto mucha gente en las calles, situación que ha alertado a las autoridades de salud pública, la SEPH y el ayuntamiento.

“Todas las personas que ya recibieron este beneficio, hay que quedarse en casa, desgraciadamente no todos pueden hacerlo, pues algunos tienen trabajos esenciales y deben salir a laborar pero les pedimos que lo hagan con las acciones preventivas que se tienen que tomar en cuenta, el resto sí tiene que quedarse en casa”, afirmó.

Destacó, que actualmente hay funcionarios de los tres niveles de gobierno, quienes ya tienen este beneficio, “también deben quedarse en casa, que en las calles haya lo menos posible de gente, tomando en cuenta  la contingencia que se está viviendo por la presencia del COVID- 19 en estos momentos, en todo el territorio nacional y mundial”.

Por Zunoticia/Redacción.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas