Vecinos de la 5 de Mayo denuncian tiradero de materiales peligrosos

  • Dejan sobre la calle trozos de lámina, tornillos y esponjas compactadas que dañan vehículos pero también van a las coladeras.

Huejutla, Hgo.- Ante el daño causado a unidades motoras, vecinos de la Colonia 5 de Mayo dieron a conocer que una Ferretera que se ubica en la calle la Lomita, deja tirados residuos de materiales peligrosos que ponen en riesgo a peatones y conductores que transitan por el lugar.

Vecinos de la calle la Lomita, perteneciente a la colonia 5 de Mayo, han dado a conocer que en este lugar se encuentra una ferretera que realiza labores como cortés de lámina, así como preparación de algunos materiales sobre la vía pública, generando riesgos para quienes transitan por el lugar.

Los afectados dieron a conocer, que el pasado sábado, un taxista que circulaba por la calle La Lomita sufrió una ponchadura de llanta, derivado de que personal de la ferretera deja tirado sobre la banqueta y la calle trozos de lámina, tornillos, esponjas compactadas, lo que provocó el daño.

Vecinos del lugar mencionaron, que en diferentes ocasiones han hecho llamados tanto a empleados como a los dueños de la ferretera para que recojan el residuo del material pero hasta la fecha han hecho caso omiso, por lo que además de los daños y riesgos, mucho de este va a dar a las coladeras; Piden la atención de las autoridades ante ésta problemática.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas