Terminamos un ciclo, con altibajos por cuestiones de la pandemia, LDH

No fue un año bueno, pero en términos de obras, fueron pocas por cuestiones de la pandemia, con altibajos así lo expreso el delegado municipal de la localidad de San Francisco, Luciano Domínguez Hernández.

A lo anterior el delegado aseveró que ya se está en el proceso de terminar el ciclo como delegado municipal de la localidad en mención, por lo que “ha estado habiendo apoyos, no son los que uno quisiera, ya que por cuestiones de la pandemia se complicaron las cosas, pero se ha estado trabajando y viendo la manera de apoyar a la localidad quien confió en nosotros y darme esta encomienda”.

Detalló que  “una de tantas gestiones fueron ante la dependencia de desarrollo rural con el apoyo del paquete de herramientas para 50 agricultores de la localidad en mención, cito el delegado.

Igualmente externó el delegado que algo que se logró fue el techado de la telesecundaria que tenía ya buen tiempo no se podía lograr y por fin quedó concluido”.

También mencionó “otras de las obras que están en procesos es lo del sistema de agua, que quien continúe le tiene que dar el seguimiento a una de las obras prioritarias de la localidad de San Francisco, y con esto dar paso a lo que sigue citar a las personas para una primera reunión y se dé el cambio de las autoridades, refirió el delegado”.

Indicó finalmente el delegado agradeció a la gente por poner su confianza, fueron pocas las cosas, ya que hubo otras cuestiones que impidieron realizar algunas otras obras, esperamos que el nuevo delegado le pueda dar el seguimiento a solicitudes que están pendientes y seguir con las gestiones que son de mucha importancia para nuestra localidad.

RELACIONADAS