Reajustan vialidad en el centro

Con la finalidad de agilizar la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad, Tránsito Municipal realiza ajustes en la vialidad e impiden el paso de vehículos de mediano tamaño y microbuses para evitar embotellamientos.

Con la instalación de puestos de artículos navideños sobre la calle Simón Bolívar en los alrededores de la Plaza Juárez, el carril de circulación se redujo sensiblemente en el tramo comprendido entre la calle Francisco I. Madero y la avenida Hidalgo.

Por esta razón, las camionetas de carga, doble rodada, microbuses del Transporte urbano y los que prestan servicio en la ruta Tamazunchale- San Martín tienen que desviarse de la calle Morelos hacia  la calle Cedro en el Barrio del Carmen, para seguir por el Boulevard 20 de noviembre y entrar de nuevo hacia la avenida Hidalgo sobre la calle Simón Bolívar.

Con esta medida, Tránsito Municipal pretende aligerar la circulación vial hacia la Plaza Principal y permitir que más familias puedan acudir a presenciar de la Villa Navideña y ornamentación alusiva a Navidad que se instaló en la explanada principal del Palacio Municipal.

Así mismo, con el paso únicamente de vehículos pequeños y camionetas convencionales se busca crear menos congestionamientos  y se dé una mayor fluidez en el centro de Tamazunchale.

Relacionados