Bajó el índice delictivo en la Colonia Miguel Hidalgo

Por los constantes recorridos que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Seguridad del Estado, ha permitido bajar el índice delictivo en algunas zonas del municipio, entre ellas, la Colonia Miguel Hidalgo, ya que aseguró el delegado que hasta el momento no se ha presentado queja alguna por robo a casa habitación.

Al respecto Maximiliano Badillo Trejo, Delegado de la Colonia Miguel Hidalgo, mencionó “gracias a Dios hemos estado muy bien, me he encontrado en sus rondines a la policía municipal y estatal y cuando van les pedimos el apoyo de ellos”.

“Como ciudadanos les pedimos que se den una vuelta por allá y si lo han hecho”, expresó.

Dijo que hasta el momento no ha habido incidencias de robo a casa habitación, lo que ha sido benéfico para los colonos, ya que en un tiempo ha eran clientes de los amantes de lo ajeno.

Relacionados

Apreciaciones

- 10 marzo, 2021 0
Uno de los proyectos más ambiciosos del ayuntamiento sin duda será la construcción de la nueva Unidad Administrativa Municipal, una…

Apreciaciones

- 5 enero, 2021 0
Comienza la cuenta regresiva para saber quiénes serán los candidatos o candidatas resultado de los procesos internos de los partidos…

Corrigen topes del Barrio El Carmen

- 1 abril, 2021 0
Empleados de Obras Públicas realizan correcciones de topes en el Barrio “El Carmen”, debido a que rebasan la altura permitida,…