Autoridades agradecen a la beneficencia pública

San Martin Chalchicuautla, S.L.P.- Cira Nelly Hervert Camargo, presidenta del DIF Municipal, y el alcalde Crescencio Rivera Guerrero envían un afectuoso agradecimiento a la Beneficencia Pública del Estado a cargo de Fidencio Lázaro Hernández y Laura Rangel Rosas, por los beneficios otorgados a los ciudadanos del municipio.

Después de que fueron otorgados varios apoyos a ciudadanos de escasos recursos del municipio por la Beneficencia Pública del Estado, el presidente municipal y la presidenta del DIF Municipal señalaron que los apoyos recibidos serán bien utilizados por los beneficiarios, por lo que agradecen el apoyo realizado.

Los apoyos entregados consistieron en anteojos, auxiliares auditivos, andadores, sillas de ruedas, bastones y demás apoyos funcionales a personas de escasos recursos, los cuales están infinitamente agradecidos con el apoyo que les fue otorgado.

Desde el municipio de San Martín, tanto beneficiarios como el propio alcalde y la presidenta del DIF Municipal enviaron una carta de agradecimiento a la Beneficencia, pues señalaron que si no hubiera sido por ellos muchos de los beneficiarios no contarían con el apoyo que solicitaron.

Relacionados