Mejoramiento de camino, una necesidad que no se había atendido por años

  • Se abrieron 600 metros de camino en Tanzumadz.

Teódula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- Desde hace más de cien años fue creada la comunidad de Tanzumadz y con ello se fueron presentando las necesidades de desarrollo, entre ellas la apertura de calles, siendo este el tema por el cual el ayuntamiento acudió a la localidad para recibir el agradecimiento de la población que los invitó previamente.

Con un total de 600 metros de apertura de camino solicitado desde administraciones atrás, los pobladores determinaron agradecer con un ritual, danzas y alimentos a la administración por la disposición de apoyo que se tuvo para las familias del lugar y además al poner a la calle el nombre del alcalde en turno “José Antonio Olivares”.

Además, a estos trabajos se agrega la obra de camino saca cosechas en un diámetro aproximado de 600 metros que se llevan a cabo y otras obras que se han logrado aterrizar en el lugar.

Las autoridades comunitarias reconocieron que nunca creyeron que un presidente realizara esta acción y el recorrido con ellos, ante lo cual se dijeron agradecidos con los apoyos.

RELACIONADAS