Tortillería de Subodega representa grave peligro

Xilitla, S.L.P.- La mañana de ayer domingo, al momento que los trabajadores de la tienda comercial Subodega, dieron inicio a la operación de las máquinas de tortillas, se zafó una manguera por la que se distribuye el gas misma que chicoteó por la parte de afuera aventando gas LP lo que  provocó el pánico de todos los vendedores que ya se encontraba instalados en sus respectivos  espacios.

Dicha tortillería, se encuentra ubicada en la calle Corregidora de la zona cetro en un local de un hotel lo cual consideraron los vecinos representa un riesgo contante para todos.

Por lo anterior, solicitaron a las autoridades de Protección Civil, se verifique el sitio y se cercioren si reúne los lineamientos para la operación de la tortillería o de lo contrario sea  reubicado del lugar.

Cabe mencionar, que durante los domingos de comercio al exterior de la tortillería son instalados puestos de ropa, calzado, trastes de plástico entre otro tipo de mercenaria misma que es protegida por largos lienzos de plásticos, lo que podría representar un grave riesgo con consecuencias fatales.

Relacionados