33 almacenamientos de agua más para familias de Tanlajás

  • Fueron entregados el pasado lunes de manera directa a los beneficiarios.

Teódula Ocejo

Tanlajás, S.L.P.- Familias de las localidades de La Concepción, Patalja y cabecera municipal recibieron del Gobierno Municipal un total de 33 tinacos.

Los mismos se entregaron con la finalidad de que tengan la posibilidad de almacenar agua para la realización de actividades domésticas.

La entrega fue encabezada por el alcalde Raúl Rivera Olvera, acompañado de sus colaboradores que en todo momento pidieron a los presentes mantener la sana distancia, hacer uso del cubrebocas y además se les aplicó gel antibacterial a su arribo.

Con acciones como estas se busca ir aminorando el problema de la falta de agua en los hogares ante la baja presión que persiste a pesar de los esfuerzos de mejorar el sistema principal y rebombeos.

Previamente se ha realizado un censo para verificar que las familias que se encuentran recibiendo estos beneficios no cuenten con otro tanque o cisterna para almacenar agua.

Relacionados

Procedentes registros de candidatos

- 23 marzo, 2021 0
Los municipios de San Antonio, Tanlajás y Aquismón se reportaron sin incidencias en los registros, salvo las observaciones que solventaron…

Clausuran negocio por no cumplir medidas

- 29 enero, 2021 0
Tancanhuitz, S.L.P.- El pasado miércoles personal de la Coordinación Estatal contra Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria número Siete con…