Las ventas son regulares, pero esperamos un incremento: AMC

Pese a que este 2020 no le ha ido bien al sector comercial, vendedores de carnes rojas están en la espera de cerrar bien el año con el repunte de ventas este 30 de diciembre, fecha en la que aseguran es cuando la gente se prepara para la cena de fin de año y adquieren diversos cortes de carne.

El tablajero Agustín Muñoz Corona, informó “nos está yendo regular, el 24 vendimos muy bien, para el 31 esperamos vender mejor porque son las fechas en las que la gente de Monterrey viene a la huasteca y está acostumbrada a la carne asada, la discada y son quienes nos vienen hacer fuertes”.

Comentó que tienen las toneladas suficientes de carne como t-bone, rib eye, sirloin, arrachera, punta de palomilla, entre otros, que son adquiridos durante estas fiestas de fin de año.

Indicó que en ocasiones el producto se mueve por pedidos, pero en esta ocasión esperarán a la clientela para que se acerquen hacer sus compras.

Añadió que este año les fue regular y esperan que el 2021 sea mejor que este 2020.

Comentó que no habrá aumento en el kilo de carne, ya que mantendrán los precios en $140.00 pesos el corte, así como la cecina.

Relacionados