Temoc Luna Osejo regresa a su natal Xilitla con un sueño hecho realidad

XILITLA, S.L.P.- Temoc Luna Osejo, el joven Xilitlense que cruzó la frontera de mojado y logró el sueño americano que no muchos tienen la suerte de alcanzar, luego de una larga trayectoria de mucho esfuerzo y  dedicación a sus sueños, ha logrado  triunfar como empresario y compositor musical en la Unión Americana. Grupos como Calibre 50 y Jenny Rivera (+) le han grabado sus composiciones.

Actualmente se encuentra promocionando el nuevo sencillo de Toñita, exparticipante de la Academia, dando inicio a la gira promocional en el municipio que lo vio nacer.

En rueda de prensa, la tarde del pasado lunes, Temoc dio a conocer a los medios de comunicación   parte de su historia en la carrera musical: “estamos muy contentos porque aparte de la música hemos iniciado un negocio familiar (franquicia familiar la cual fue inaugurada por Toñita), exalumna de la Academia.

“Estamos iniciando el proyecto musical con Toñita, estoy haciendo lo que realmente me gusta e inicié mi carrera musical desde los 14 años; “Huasteca Show” me dio la oportunidad y ahora la vida a mí me da la oportunidad de poderles retribuir todo lo que yo aprendí de ellos y por eso estoy muy emocionado de estar en Xilitla”.

“Pasa algo muy curioso, ahorita estamos trabajando en el segundo sencillo de Toñita, el cual se llama ‘Te vas al diablo’, también de mi autoría, y esa canción se la compuse a Jenny Rivera, estábamos a punto a lanzar un disco después del tema ‘Porque no le calas’, ella me respondió, me dijo que le había gustado mucho el tema y veríamos las editoras para empezar a grabar, pero desafortunadamente se nos adelantó”, lamenta el compositor.

“Entonces viene Toñita y el público empieza a opinar que hay un espacio vacío que ella puede llenar   y por eso estamos trabajando duro con ‘Te vas al diablo’”, finaliza.

Relacionados