Durante el cierre de año, DIF Municipal continuó entregando medicamentos

Javier Rivera Rubio

Tampacán, S.L.P.- Graciela Torres, coordinadora del DIF Municipal, dio a conocer que con la entrega de medicamentos y mucho trabajo aun por realizar están cerrando este año 2020, mencionando que en este 2021 esperan seguir trabajando por las familias del municipio y su desarrollo.

Informó la coordinadora del DIF Municipal que seguirán trabajando y llevando apoyos a las familias de las diferentes localidades, ya sean apoyos alimentarios, como de medicamentos, que de igual manera son solicitados por las familias de escasos recursos.

Informó que cierran el año realizando la entrega de medicamentos a las encargadas de salud y autoridades de las distintas localidades, para que a los vecinos de su localidad que lo necesiten se lo faciliten, puesto que con el fin de apoyar en la salud a los ciudadanos es que se realiza esta enorme labor de entrega de medicamento.

Así mismo, informó que en este 2021 seguirán realizando las mismas acciones de entrega de alimentos, al igual que medicamentos y demás implementos necesarios para la salud de la ciudadanía del municipio, que tanto necesita y a los cuales diariamente se están apoyando.

FOTO

Relacionados