Por inicio de año nuevo, calles lucieron desérticas

  • Familias aprovecharon hasta éste fin de semana para continuar con la celebración, luciendo las principales arterias desérticas.

KAREN RIVERA

Calles vacías fueron las que se apreciaron este sábado 2 de enero en el municipio de Tamazunchale, pues debido a las fiestas de año nuevo familias aprovecharon hasta éste fin de semana para continuar con la celebración, luciendo las principales arterias desérticas.

En un recorrido realizado por esta casa editora, se pudo observar que en diversas arterias locales, comercios y establecimientos permanecía este segundo día del año con las cortinas y puertas cerradas al público, pese a que es fin de semana y por ser día de comercio se esperaba el tumulto de visitantes en las calles, no obstante siendo las 10:30 de la mañana, eran contados los ciudadanos que transitaban en las principales avenidas.

El recorrido inició en la avenida Juárez, en donde por las fechas decembrinas y de fin de año los embotellamientos de carros son muy comunes por el espacio geográfico con el que se cuenta en el municipio, pese a ello, tanto las banquetas, como la carpeta asfáltica lucieron amplias y vacías.

Continuamos el recorrido por la avenida Hidalgo a la altura del Banorte, donde se observó que no había filas para ingresar a este sistema financiero, siendo de igual modo las personas contadas que se encontraban en este lugar.

A lo largo y ancho de la calle varios negocios comerciales y ambulantes se encontraban cerrados, situación que también fue observada en la Francisco I. Madero, Zaragoza, Amado Nervo, Simón Bolívar y el Boulevard 20 de Noviembre.

No obstante, entre las 13:00 y 14:00 horas ya fue notoria la presencia de la gente, principalmente en las tortillerías, la zona del mercado municipal y tiendas de abarrotes, donde familias enteras acudieron a suministrar su despensa.

Mientras que a las 18:00 horas en adelante, las terminales de autobuses se saturaron por el periodo vacacional de fin de año.

Relacionados

Apreciaciones

- 10 mayo, 2021 0
Ayer por la noche en la plaza principal, los candidatos del Verde Ecologista, a la alcaldía Adelaido Cabañas y a…