Cierra precampaña en Valles Ricardo Gallardo Cardona

  • Después de un recorrido que incluyó los 58 municipios de San Luis Potosí, el precandidato presidirá actos en la Zona Media y Huasteca para concluir sus encuentros con la militancia.

Ismael González

Este martes por la tarde en la colonia Vistahermosa, el precandidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Ricardo Gallardo Cardona, cerrará su precampaña en la huasteca norte.

Después de un recorrido que incluyó los 58 municipios de San Luis Potosí, el precandidato presidirá actos en la Zona Media y Huasteca para concluir sus encuentros con la militancia.

El domingo por la noche en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Gallardo Cardona recibió el respaldo de los simpatizantes del PVEM, refrendando el compromiso de trabajar por un San Luis Potosí con mejores oportunidades para todos.

El lunes por la tarde, encabezó un acto en el municipio de Ríoverde, al que asistieron militantes de Ciudad Fernández y de localidades aledañas, ante los que explicó las propuestas que proyecta para aplicar en todo el estado.

Para este día, el precandidato estará en Valles, donde se encontrará con militantes de las zonas rural y urbana, uno de los municipios donde el entusiasmo por el Partido Verde ha crecido en mayor medida.

Finalmente, el miércoles 6 de enero, Ricardo Gallardo presidirá un acto en Axtla de Terrazas, lugar en el que dialogará con simpatizantes de la huasteca sur.

De esta manera, Gallardo Cardona concluirá su recorrido por estas regiones San Luis Potosí, atendiendo los tiempos que marca la Ley Electoral correspondiente a las Precampañas por la Gubernatura.

El cierre de la precampaña de Ricardo Gallardo Cardona será a las 18:00 horas en la colonia Vista Hermosa, en la calle Hidalgo esquina con Graciano Sánchez.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas