Continúa la gran movilidad social en el transporte público

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- Transportistas de las diferentes rutas continúan teniendo una importante demanda de usuarios del servicio de pasaje, principalmente hacia las comunidades al interior del municipio.  

Se trata de familias completas que llegaron del norte para pasar las fiestas navideñas y de fin de año en sus localidades, informaron los transportistas.

Los operadores de las combis de pasaje manifestaron estar muy contentos con la recuperación de las ganancias económicas que han tenido en los últimos 15 días, comparados con los ocho meses del año pasado que estuvieron muy afectados por la pandemia.

El problema continúa siendo la resistencia de muchos usuarios del servicio a utilizar el cubrebocas al momento de abordar las unidades.

Lo anterior se ha podido observar al momento en que los pasajeros descienden de las camionetas de pasaje en las diferentes rutas que se ubican en la zona centro, procedentes de las localidades o municipios aledaños como Coxcatlán o comunidades como Jalpilla.

Aun cuando los choferes de las camionetas solicitan al usuario del servicio que se coloque el cubrebocas, existen quienes hacen caso omiso, aun cuando lo llevan en los bolsos o simplemente  responden  que se les olvidó.

Relacionados

Retirán árbol navideño

- 5 febrero, 2021 0
Javier Rivera Rubio San Martin Chalchicuautla S.L.P: Tras haberse celebrado el día de la candelaria en el municipio, y cumpliendo…