Par de accidentes viales dejan como saldo solo daños materiales

Ciudad Valles. Casi al mismo tiempo sucedieron dos choques, en la avenida Vicente C. Salazar.

Uno de ellos fue atrás del centro comercial Chedraui, donde un hombre que conducía un vehículo Toyota color gris, de modelo reciente, intentó dar vuelta de la avenida Salazar hacia la calle Aztecas, pero no tuvo precaución, y derribó a una pareja que viajaba en motocicleta.

Afortunadamente los afectados no sufrieron lesiones, pero aún así el afectado llamó a su ajustador de seguros para que les facilitará un pase médico y les hicieran una revisión.

El otro hecho fue sobre la misma avenida entre las calles Toltecas y Allende, en donde el conductor de una camioneta marca Ford Ranger color blanco, chocó contra la parte trasera de un vehículo marca Dodge de modelo reciente.

Enseguida arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y se esperaba que ambos conductores firmaran un acuerdo.

Relacionados

Detenido cuando esperaba transporte

- 15 marzo, 2021 0
Ana Lilia Cruz Tamazunchale, S.L.P.- Un sujeto que se encontraba esperando el transporte público, fue asegurado por elementos policiacos, debido…

Choque en el Blvd 20 de Noviembre

- 8 abril, 2021 0
Tamazunchale, S.L.P.- Fuerte choque por alcance se registró la tarde del miércoles sobre el boulevard 20 de Noviembre, entre un…