Ejecutaremos obras 2021, con base en las actas de priorización hechas por las autoridades de cada localidad: Toño Costa

  • Toño Costa, agradeció la atención de los consejeros, por darle seguimiento al programa operativo de obras

El Ayuntamiento Municipal de Tamazunchale llevó a cabo la asamblea ordinaria no. 21 del Consejo de Desarrollo Social Municipal, efectuada este 7 de enero en las oficinas de CODESOL, sesión de carácter informativa de obras realizadas en 2020 que lograron beneficiar a una gran cantidad de familias del municipio.

Toño Costa, agradeció la atención de los consejeros, por darle seguimiento al programa operativo de obras, así mismo informo que, todo el recurso destinado para obras fue aplicado para el beneficio de los Tamazunchalenses; y recalcó que con base a las actas de priorización que se levantaron en la asamblea el año antepasado, se dará seguimiento  y atender las necesidades más apremiantes de cada localidad.

 “Hay muchísimo trabajo reflejado en obras y acciones en barrios, colonias, comunidades del municipio a través del ramo 33, además que gracias al buen manejo financiero que estamos llevando a cabo, también estamos ejecutando obras y acciones con ramo 28, los ahorros y la administración correcta que hemos aplicado no ha permitido usar este recurso, el objetivo lo seguiré repitiendo y que no vamos a perder de vista hasta el final de nuestra administración es buscar el beneficio de Tamazunchale” Toño Costa.

El Alcalde también hizo énfasis que, debido a la validación que se realiza por la secretaria de bienestar se generó un retraso así como el tema de la pandemia, pero a pesar de eso  menciono que se sigue avanzando con obras que están en proceso del ejercicio 2020; “las mejores pruebas de nuestro trabajo son los resultados que estamos ofreciendo, si recorren las diferentes zonas de Tamazunchale podrán constatar los importantes obras que se han ejecutado” Toño Costa.

Relacionados

Apreciaciones

- 15 febrero, 2021 0
La adhesión de figuras representativas de otros partidos políticos a las filas de MORENA, para participar como candidatos a cargos…