Revienta nuevamente drenaje en la orilla de río

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Revienta nuevamente drenaje de aguas negras que se encuentra en el acceso principal al Paraje Eco-Tómbola, lo cual ha causado la inconformidad de los miembros del Comité Ecológico ya que el escurrimiento de las aguas residuales está llegando al río provocando la contaminación.

En años anteriores, las autoridades municipales le habían invertido un recurso económico para solucionar el problema -dijo- Josefina Morelos, presidente del paraje, sin embargo señaló que el foco de contaminación no ha podido ser solucionado.

Dio a conocer, que preocupada por el problema de contaminación que se vive desde hace muchos años y tratando de  encontrar una respuesta sostuvo un encuentro con el Ingeniero Arnoldo Hervert, titular del SADA a quien le informó del foco de infección que se encuentra a cielo abierto en el accesos principal al paraje y la respuesta fue que lo anterior se debe a que los drenajes se colapsaron con la gran cantidad de visitas que se registraron en la pasada temporada navideña.

Relacionados

Aparatosa volcadura de tráiler

- 3 febrero, 2021 0
Axtla de Terrazas, S.L.P.- Cuantiosos daños materiales y el tremendo susto del conductor fue el saldo de la aparatosa volcadura…