Sin registros por falta de formatos

  • Todavía no se ha llevado a cabo el primer registro de menores de edad a inicio de este año 2021.

Javier Rivera Rubio

Tampacán, S.L.P.- Armando Sánchez, titular del Registro Civil, señaló que todavía no se ha llevado a cabo el primer registro de menores de edad a inicio de este año 2021, por la falta de formatos que estarán llegando durante este fin de semana y será hasta el próximo lunes 11 cuando se lleve a cabo el primer registro del año.  

El titular del Registro Civil dio a conocer que no se ha podido llevar a cabo el primer registro de menores de edad del año porque los formatos se les acabaron en el mes de diciembre y que hasta la fecha no han llegado al municipio.

De igual manera, dio a conocer el oficial del Registro Civil que será hasta el próximo 11 de enero cuando que se llevará a cabo el primer registro, pues ya varios ciudadanos han acudido a registrar, pero por la falta de formatos no se ha podido, por lo que se espera que serán poco más de 15 menores los que se registrarán.

De igual manera, informó que ningún tipo de actas se han podido entregar ni registros se han podido realizar y solo se está a la espera de los formatos para realizar el trabajo, el cual tendrá el mismo costo que el año pasado, de 33 pesos por acta o registro, esto hasta que no sea modificado el costo de los formatos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas