Reinician las labores en el ayuntamiento

  • Señaló el secretario del ayuntamiento que los meses restantes de trabajo que les quedan, no dejarán de llevar apoyos y obras donde fueron solicitadas.

Javier Rivera Rubio

Tampacán, S.L.P.- Raymundo Cerón Salinas, secretario del ayuntamiento, dio a conocer que, a pesar de estar trabajando con guardias en algunos departamentos, durante el pasado lunes 11 de enero se iniciaron labores en todos los departamentos, tras tres semanas de vacaciones que tuvieron algunos de los trabajadores.

Lo anterior fue informado por el secretario en entrevista para Zunoticia digital, donde informó sobre el regreso de los trabajadores que estaban de vacaciones en este periodo de diciembre y que y se reincorporaron para servir a la ciudadanía en cualquier departamento que así lo requiera.

Mencionó que al no haber presupuesto para obras que se necesitan realizar por algunos departamentos, ellos estarán trabajando desde oficina con lo que se pueda realizar y apoyando a sus compañeros en los filtros sanitarios, pues este es uno de los trabajos que estará realizando de manera permanente hasta que el Sector Salud dé a conocer lo contrario o hasta que se haya realizado el trabajo de vacunación contra el COVID-19 en todo el municipio.

Finalizó diciendo que los meses restantes de trabajo que les quedan, no dejarán de llevar apoyos y obras donde fueron solicitadas, en donde ya están etiquetadas para su realización, pues se espera un año con mucho trabajo y bendiciones para toda la ciudadanía.

RELACIONADAS