Millonaria obra entrega alcalde en El Aguacate

Rehabilitan escalinatas, red de agua potable y tomas domiciliarias

Juan José Ferrioli

En gira de trabajo, el Alcalde Juan Antonio Costa Medina llevó a cabo la entrega de los trabajos de rehabilitación de pavimentación del callejón del Aguacate en el Barrio San Juan Altos.

La obra está valuada aproximadamente en un millón 720 mil pesos de pesos debido a la construcción con pavimento hidráulico de alrededor de 150 metros lineales  junto con la rehabilitación de la red de agua y tomas domiciliarias beneficiando a más de 400 habitantes y colonias aledañas

Rómulo Castillo Presidente del Comité de obra junto con el Presidente del Comité de Vigilancia Mario Pérez Domínguez, expusieron el beneficio que representa la obra en una primer etapa para los habitantes del San Juan Altos y de las colonias Miguel Hidalgo, Sacrificio y Netzahualcóyotl quienes utilizan dicho andador para trasladarse a sus hogares y centros de trabajo.

Agradecieron la colocación de un contenedor de basura que ya se había retirado y el cual permite la captación de basura  manteniendo limpio el sector.

El agradecimiento se hizo extensivo a la Dirección de Alumbrado Público por la colocación de varias luminarias públicas que permiten mantener seguro el sector. 

Así mismo, entregaron al alcalde la solicitud correspondiente para la realización de una segunda etapa a fin de dar mayor seguridad a los vecinos del sector en ese lugar geográficamente muy complicado.

Relacionados