Cajero para trámite de actas ya funciona

Eunice Ramírez

El cajero ubicado al interior de la Presidencia Municipal utilizado para hacer el pago de los contribuyentes y tramitar las diversas actas que emiten las oficialías del Registro Civil en la ciudad ya funciona de nueva cuenta, fue a partir de este jueves que habilitaron la máquina para que los interesados puedan realizar los diversos trámites sin problema alguno.

Fueron poco más de dos meses tiempo que estuvo fuera de servicio debido a una falla en el CPU de la máquina y que afortunadamente pudieron reparar, ya que dicho cajero es de mayor concurrencia por la población vállense pues emite poco más de 60 actas al día, a los interesados se les solicita que acudan con el monto exacto a pagar ya que el cajero no da cambio.

Para los interesados en tramitar el documento oficial o realizar algún pago de la Secretaria de Finanzas el horario de atención es de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, por lo que se reitera acudir con el monto exacto a pagar, que en el caso de trámite por actas de nacimiento el costo es de 82 pesos.

Relacionados

Son hechos aislados: Rene Oyarvide

- 28 febrero, 2021 0
Derivado del índice de violencia que se registró la noche del jueves entre grupos delincuenciales y corporaciones policiacas el Secretario…