11 de febrero cierran ventanillas de proyectos del INPI

Tanlajás, S.L.P.- Con la finalidad de informar a las comunidades acerca de los nuevos proyectos y acciones para las cuales se abrieron ventanillas este mes y buscando que un mayor número de personas se vean beneficiadas, se llevó a cabo una reunión con delegados comunales en donde se les presentaron los proyectos a financiar y las reglas de operación para cada uno de ellos.

Fue en la sala de juntas del gobierno municipal en donde se llevó a cabo la reunión informativa, encabezada por Juventino Martínez, responsable del INPI, en donde se tuvo la asistencia de las autoridades comunitarias, quienes se mostraron interesadas en participar este año en los proyectos, pero además emitieron sus dudas de la falta de apoyo en el 2020, lo cual fue despejado por el titular de la dependencia.

Dichos apoyos van enfocados a la medicina tradicional, la educación, atención médica, turismo, hasta proyectos productivos, culturales y ecológicos, entre otros.

En este sentido el INPI informó que será hasta el 11 de febrero en que se cierre la recepción de proyectos que se brinda en horarios de 8:30 a 15:00 horas en las oficinas y en línea mediante la página durante el mismo día hasta las 12:00 de la noche.

Relacionados