Piden a transportistas medidas sanitarias

Huehuetlán, S.L.P.- Preocupado por la situación económica que se podría enfrentar al regresar al semáforo rojo, el alcalde José Antonio Olivares Morales tuvo un acercamiento el pasado miércoles con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Ciudad Valles para solicitar se aprieten a los transportistas en el tema de la prevención contra el Coronavirus.    

“Estoy muy Preocupado por la situación económica que esto traerá” dijo el alcalde al tener conocimiento de que hay muchas probabilidades de que el día de hoy se dé a conocer el retroceso a semáforo rojo por el número de casos de COVID 19 que se han registrado en el estado.

Ante ello remarcó la importancia de que todos los pobladores sigan tomando las medidas de seguridad pertinentes para evitar contraer este padecimiento.

Por parte del Ayuntamiento dijo “Vamos a hablar con la secretaria de comunicaciones y transportes para que nos ayude a apretarle al tema del transporte público que es una situación que preocupa, son los que no han puesto de su parte, es nuestra salud, la salud de nuestra familia hay que poner lo que nos corresponda” indicó. 

Relacionados

Semáforo naranja hasta el 14 de marzo

- 5 marzo, 2021 0
Coxcatlán, S.L.P.- El Secretario General del Ayuntamiento: Profr. Héctor Leyva informó que por la nueva semaforización color naranja, emitida por…