Poca asistencia de vendedoras de las comunidades por mal tiempo

Aquismón, S.L.P.- Pese a que el día de ayer el clima mejoró considerablemente, las lluvias del pasado miércoles ocasionaron que muchos vendedores de comunidad no acudieran a realizar sus ventas diarias a la cabecera municipal este jueves, notándose su ausencia, pues el acceso al Corredor Artesanal “La Mora” lució con una escasa actividad comercial.

El pasado miércoles por la tarde las lluvias se hicieron presentes en la entidad, prolongándose durante la noche y parte de la madrugada del día jueves, lo cual ocasionó que en varias de las localidades los accesos se tornaran difíciles de transitar, por lo que la movilidad de la población se vio afectada.

Por tal, aquellos productores y productoras provenientes de comunidades, quienes día con día ofrecen sus productos en el acceso al Corredor Artesanal “La Mora”, no acudieron este jueves por la mañana a su venta diaria. Aquellos que habitan en las comunidades más cercanas o colindantes a la cabecera municipal fueron los que acudieron a este espacio el jueves.

Este es uno de los sitios con mayor concurrencia diaria en la cabecera municipal, pues en él se ofrecen productos frescos de la región y muy solicitados por los visitantes.

RELACIONADAS