Avanzan trabajos de preparación de Encuentro Solidaria en Valles

  • Solo están a la espera de que se den los tiempos para la definición de las candidaturas.

Ismael González

Los trabajos de organización del Partido Encuentro Solidario en Ciudad Valles avanzan positivamente así lo informó el coordinador en la localidad el abogado Pedro Chávez Nieto quien expresó que solo están a la espera de que se den los tiempos para la definición de las candidaturas.

Manifestó que poco a poco la gente de la ciudad se ha ido convenciendo del proyecto y la visión que el PES tiene previsto aplicar.

Por otra parte, manifestó que están esperando a que el CEEPAC, marque la pauta legal para que se puedan dar los registros de los candidatos a las posiciones de diputación local en el XII distrito y a la alcaldía de Valles.

Indicó que a nivel federal, el INE abrió el registro de los aspirantes a la diputación federal que en el caso del IV distrito, hubo cerca de 4 anotados.

Ante el cambio de semáforo rojo en la entidad con motivo del alto contagio de COVID-19, Chávez Nieto expresó que los partidos políticos tienen la obligación de replantear la forma de trabajar para no exponer a la población.

“Nosotros hemos venido dando cumplimiento con todos los protocolos, tenemos en la oficina del partido el gel antibacterial y sanitizante para el piso y cuando realizamos alguna charla en una comunidad o colonia, llevamos nuestro gel y cubrebocas para cuando la gente no lo trae se lo proporcionamos, siempre procurando que las personas estén a una distancia considerable” dijo.

Pedro Chávez hizo un llamado a la población a quedarse en casa porque la enfermedad del coronavirus es peligrosa, que él ha sido testigo de ello porque han muerto amigos y conocidos a causa de ese mal.

Relacionados