Combis de pasaje llevan más usuarios de los permitidos

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Usuarios del servicio  de transporte público de la ruta Huichihuayán-Axtla de Terrazas manifestaron su inconformidad debido a que los choferes de las unidades de pasaje no están respetando el número de pasajeros y en algunos casos no llevan puesto el cubrebocas, denunciaron.

Los inconformes señalaron que los conductores están subiendo más de 16 pasajeros lo que implica que todos vayan muy apretados sin la sana distancia como lo han estado solicitando las autoridades de salud.

Por lo que consideraron importante, que las Secretaría de Comunicaciones y Transportes lleve a cabo operativo sorpresa para que los conductores de las unidades respeten las disposiciones que ha venido emitiendo el sector salud, consideraron algunos usuarios del servicio.

De nada sirve -dijeron- que al abordar una unidad de pasaje solo sean algunos los que lleven el cubrebocas y existen casos que ni el conducto lo porta.

En este sentido, Benjamín Hernández, mencionó que las autoridades competentes en este asunto deben aplicar mano dura para que todos los cuidadnos cumplan con las disposiciones establecidas por las autoridades ya que es toda la población que está expuesta a contraer el virus.

Es importante -dijo- que sean los choferes de las unidades quienes exijan el cubrebocas a los usuarios del servicio y quien se oponga a hacerlo que se le niegue el servicio, expuso.

RELACIONADAS