Fueron cerradas las cantinas

  • SPM y Comercio llevan a cabo operativos.

XILTILA, S.L.P.- Con la intención de prevenir los contagios entre la población, las autoridades municipales llevaron a cabo el cierre de todas las cantinas en Xilitla debido a la contingencia por el COVID-19 para evitar aglomeraciones en sus interiores. Se busca la suma de voluntades de todos los xilitlenses para evitar riesgos de contagios.

Los restaurantes recibieron la indicación que deben cerrar al público a las 9:00 de la noche, los establecimientos comerciales deberán cerrar la atención al público a las 18:00 horas.

Para verificar que se estén cumpliendo las indicaciones, la dirección de Seguridad Pública Municipal y Comercio están llevando a cabo operativos sorpresa por las noches.

Quienes sean sorprendidos evadiendo las restricciones se harán acreedores a sanciones   económicas.

José Méndez, director de Comercio en Xilitla, informó que las acciones preventivas se están llevando a cabo con la dirección municipal de Seguridad Pública, que preside Miguel Ángel García Curzio, quien con el apoyo de elementos de guardia están llevando a cabo los operativos sorpresa por las noches, principalmente en cantinas para evitar que no estén operando sin los permisos.

Relacionados

San Martín está bien iluminado: RRH

- 4 marzo, 2021 0
San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Robledo Rivera Hernández, director de Alumbrado Público, dio a conocer que el municipio está bien iluminado,…