Poste de TELEMEX está a punto de caerse en plena zona centro

XILITLA, S.L.P.- Un poste de la empresa TELMEX está a punto de caerse sobre la Calle Álvarez Acosta, en la zona centro del Pueblo Mágico, lo cual mantiene preocupados a los vecinos del lugar.
Se sostiene solamente por un montón de viejos cables y dos cinchos de plásticos que le han sido colocados a manera preventiva.
El sitio es una zona de comercio muy concurrida, tanto por locales como por visitantes, por lo que requiere de una pronta solución.
Debido a la gran cantidad de humedad la madera ya está podrida, lo que representa un riesgo tanto para los peatones que pasan por el lugar como para los automovilistas que circulan por dicha avenida.
Vecinos del lugar están solicitando a las autoridades correspondientes que se tomen cartas en el asunto antes de que llegue a registrarse un accidente que tenga que lamentarse, advirtieron.
El problema ha sido reportado a la empresa TELMEX en varias ocasiones sin que hasta este momento les hayan hecho caso, por lo que por este medio hacen un llamado a las autoridades de Protección Civil del municipio para que se intervenga ante la empresa de comunicaciones y se dé una solución al problema que podría ocasionar un grave accidente.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas