Desempleado detenido por embriagarse en la calle

Tamazunchale, S.L.P.- Un sujeto que no encontró un lugar donde embriagarse logró conseguir un paquete de cerveza, el cual consumía en la capilla del Sector La Cruz, donde fue asegurado por elementos policiacos.

De acuerdo a los datos obtenidos, el aseguramiento se realizó alrededor de la medianoche, cuando un sujeto, desesperado al no encontrar una cantina abierta para consumir una cerveza, logró entre sus conocidos que le vendieran un paquete de seis, el cual consumió en la capilla del Sector La Cruz.

Por el lugar pasaron elementos policiacos, quienes realizaban su recorrido de inspección y vigilancia; al solicitarle que se retirara recibieron agresiones verbales, por lo que el hombre fue asegurado y remitido a las celdas preventivas de la Policía Municipal.

Tras las rejas el sujeto se identificó como Pablo A, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia XEW, desempleado, quien fue puesto a disposición de juez calificador, quien le impuso la respectiva sanción administrativa.

Relacionados

Roban motocicleta en Ixtlapalaco

- 13 febrero, 2021 0
Tamazunchale, S.L.P.- Continúa el robo de motocicleta en Ixtlapalaco, uno de los afectados ofrece recompensa para quien ayude a la…