Se prevén bajas ventas en comercio de San Valentín

Coxcatlán, S.L.P.- Hasta en un 80 % Se esperan las bajas de ventas en los productos que se expenden durante el Día del Amor y la Amistad que se celebra este 14 de febrero y que ante la pandemia podría incrementar.

Al respecto, el comerciante Enrique Ordóñez Hernández comentó que el cierre de comercios foráneos y no esenciales será un factor que impacte en las ventas que se esperan para este 14 de febrero: “porque no habrá ventas de globos que es lo que más traen de fuera, no hay tanto regalo, solamente se cuentan con algunos tres establecimientos que venden regalos”, indicó el comerciante.

Dijo que con ello y con el cierre de los establecimientos, pocas esperanzas de ventas se tienen en el Día del Amor y la Amistad, que cada año atrae a los estudiantes, principalmente, pero ante la falta de clases esto será otro de los factores que lleven a la baja las ventas.

Aclaró que se mantendrán las medidas de prevención que emiten la Secretaría de Salud a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Relacionados