Del 22 al 28 de febrero serán los registros de los candidatos a la alcaldía

Javier rivera rubio

Tampacán S.L.P.- Natali Orta Sandoval presidenta del Comité Municipal Electoral dio a conocer que desde la instalación del comité los partidos tienen diez días hábiles para registrar a su representante para los próximo comicios electoral.

En entrevista para Zunoticia digital la encargada del CEEPAC informó que del 22 al 28 de Febrero los próximos candidatos a la alcaldía deberán de registrarse para que puedan participar en las elecciones del 6 de Julio. Por otra parte dio a conocer que muchos de los candidatos no realizan su registro en el comité electoral del municipio y lo realizan en la capital del estado, sin embargo se tienen que presentar ante esta oficina para dar trámite a las candidaturas de los diferentes partidos.

Por su parte dio a conocer que las sesiones se estarán realizando de manera presencial en el municipio adoptando las medidas sanitarias que el sector salud les ha dado a conocer y solo serán las capacitaciones de la presidenta del comité electoral las que serán de manera virtual, esto con la finalidad de prepararse de la mejor manera para los próximos comicios electorales.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas