Apreciaciones

Más dudas e incongruencias dejaron la aclaración que trató de dar el diputado local Edson Quintanar Sánchez, ya que dijo que permanece en MORENA a pesar de que apoyará al candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ricardo Gallardo Cardona, y no a la doctora Mónica Liliana Rangel.

El joven legislador ahora dice que él desde un principio estuvo a favor de que MORENA pactara una coalición con el PVEM y el PT pero que no fuera Gallardo Cardona de manera impuesta, sino que esa decisión fuera parte de un proceso democrático.

Afirmó que la estructura del grupo denominado “Defensores de la Patria” que dirige Leonel Serrato, ahora candidato del Verde a la alcaldía capitalina, se pasarán a apoyar a Gallardo Cardona, como manso rebaño, cuya estructura está a doc pero con gobierno federal que es de quien dependen estos siervos de la nación.

La tromba registrada la noche del pasado jueves con motivo de la entrada de un nuevo frente frío, vendrá a dar un respiro al campo huasteco y a los miles de productores que esperaban la caída de la primera lluvia del año.

Aunque fue mínima, la poca agua que cayó ayudará a que las plantaciones de caña y de otros cultivos, crezcan y se desarrollen.

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Julio César González Ramírez, confirmó que el alcalde con licencia de Valles Adrián Esper Cárdenas, continúa insistiendo en que el comité nacional le ceda la candidatura al gobierno del estado bajo esas siglas.

Ayer vía telefónica, expresó que Esper Cárdenas se mantiene en diálogo con el líder nacional de Encuentro Solidario sin embargo, hasta ayer todavía no había nada oficial.

Incluso, expresó que él se mantenía en viaje a la Ciudad de México ya que había sido convocado de última hora.

En dicho partido, parece ser que ya se definió que Roberto Azuara Cabello será el candidato a la diputación federal por el 04 distrito

Parece ser que va en serio la postulación de Matilde Monroy como candidata a la alcaldía de Valles por el nuevo partido Redes Sociales Progresistas quien es impulsada por Felipe Montalvo Paulín, coordinador y aspirante a la diputación federal por el 04 distrito.

Maty Monroy laboró en el trienio 2012-2015 del ex alcalde Juan José Ortiz Azuara en eventos especiales y presidía los eventos oficiales. En años recientes se ha dado a conocer porque entrega en ocasiones comida a familiares de pacientes hospitalizados en el Hospital General.

La tarde de ayer trascendió una presunta lista de próximos integrantes en la planilla a regidores por Acción Nacional encabezando la lista el presidente del comité municipal como primer regidor Javier Cruz Salazar, Suplente: Mario Galicia Villegas; Segundo Regidor Má. Fernanda González Contreras, Suplente Má. Gpe. Aguilar Morales; Tercer Regidor Daniel Echeverría Morante, Suplente Raúl Mtz. Mtz.; Cuarto Regidor Maya Angeles Mariscal, Suplente Adriana Herrera Castillo.

Relacionados

Apreciaciones

- 16 enero, 2021 0
Aunque el secretario del Ayuntamiento René Oyarvide Ibarra afirma que es una buena noticia que el empresario David Medina Salazar…

Apreciaciones

- 9 febrero, 2021 0
La cadena de cines CINEMEX tomó la decisión días atrás en todo el país, de cerrar todas sus sucursales en…

Apreciaciones

- 1 enero, 2021 0
A pesar del llamado reiterado que hizo el Sector Salud a la población, a evitar salir de casa y no…

Apreciaciones

- 23 enero, 2021 0
Por la mañana de ayer, el Municipio de Valles anunció la serie de medidas enérgicas que están tomando ante la…

Apreciaciones

- 31 enero, 2021 0
Descendió un poco el día de ayer, el número de contagios diarios confirmados de COVID-19 en la ciudad, por el…