Anuncia INE entrega de credenciales a partir de marzo

  • Ya no estarán realizando trámites de expedición de la credencial de elector.

Stephanie Huerta

Tanlajás, S.L.P.- Dando continuidad a las actividades ya planeadas y con el objetivo de informar a la población, personal del módulo del Instituto Nacional Electoral con sede en el municipio de Tanlajás, dio a conocer que será en marzo cuando se regrese a este municipio de la Huasteca para llevar a cabo la entrega de credenciales que quedaron pendientes.

Lo anterior lo dio a conocer Jorge Alberto Pérez Trejo, responsable del módulo en Tanlajás, quien señaló que a partir del 22 de marzo y hasta el 10 de abril estarían regresando al municipio, única y exclusivamente para realizar la entrega de credenciales que no fueron reclamadas durante todo el mes de enero y parte de febrero en que se estuvo trabajando con la población.

Agregó que del municipio de Tanlajás están pendientes de entregar un total de 100 credenciales, 45 más pertenecen al municipio de San Antonio y un total de 86 credenciales corresponden al municipio de Tampamolón Corona. Los horarios en que se estará brindando la atención a la ciudadanía van de las 8:00 hasta las 15:00 horas, además continuarán prevaleciendo las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del COVID-19.

Es así que serán más de 200 credenciales del INE las que se entreguen para estos tres municipios, en dado caso que todos los ciudadanos las solicitaran, sin embargo, señaló Pérez Trejo que la cifra sigue siendo baja en esta zona de la Huasteca en cuanto a trámites, a comparación de municipios como Tampacán, en el que se tuvieron más de 2 mil trámites.

Relacionados