Jornalero detenido por alterar el orden

Tamazunchale, S.L.P.- Un jornalero terminó detenido por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, el sujeto se identificó como Juan H, de 60 años de edad, con domicilio en el Barrio San Miguel, de oficio jornalero, quien señaló que había terminado su jornada de trabajo, por lo que se le antojo una cerveza para relajarse.

El detenido dijo que se le fue pasando el tiempo consumiendo las botellas cuando fue descubierto por los elementos policiacos, quienes lo aseguraron, aunque sus amigos de parranda ya se habían retirado del lugar para evitar tener la misma suerte.

El sujeto fue remitido a las celdas preventivas para ser puesto a disposición del juez calificador, quien le impuso su respectiva sanción administrativa.

Relacionados

PC rescató a una vaca lesionada

- 12 marzo, 2021 0
Ana Lilia Cruz Tamazunchale, S.L.P.- Reportan al número de emergencia una vaca lesionada que estaba a punto de caer sobre…

Tinglado cae sobre adulto mayor

- 22 enero, 2021 0
Ciudad Valles, S.L.P.- Dentro de una casa, en la calle Tres Marías del fraccionamiento San José, la tarde de este…

Vagoneta con mujer enferma chocó

- 24 abril, 2021 0
Ciudad Valles, S.L.P.- Una mujer enferma que era llevada al Hospital General, sufrió un accidente automovilístico y resultó lesionada. Los…

Volcó auto de turistas en peligrosas curvas

- 5 abril, 2021 0
Tripulantes resultaron lesionados. ZUNOTICIA/REDACCIÓN Tamazunchale, S.L.P.-Con lesiones leves resultó una familia que transitaba sobre la carretera federal México- Laredo, los…