Presentó Fuerza México a sus candidatos de Valles y Tamuín

La noche del pasado miércoles, el Partido Fuerza por México (FXM) presentó en dos eventos distintos, a los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular de Valles y de Tamuín.

Enrique Rentería Pérez presidente estatal del partido, expresó que se trata de “ciudadanos de bien, con trayectorias de vida ejemplares y avalados por la misma sociedad, candidatos que, además, tienen capacidad y experiencia probada”.

Para la alcaldía del municipio de Tamuín presentó al doctor Edmon Saab Piña Estrada, un reconocido médico en la región huasteca. Pertenece al Colegio de Ginecología y Obstetricia de Ciudad Valles y fue regidor suplente en la administración municipal 2015-2018 en esa localidad.

En la rueda de prensa en Valles el candidato a la gubernatura de Fuerza México Juan Carlos Machinena Morales presentó para la alcaldía a la maestra Martha Elba Sandoval Zavala.

Además, presentó a Luis Fernando González Castañeda ex secretario del Ayuntamiento de Valles como aspirante a la diputación federal por el IV distrito y a Hernando Cortés Ostos, aspirante a la diputación local por el distrito XII.

Sandoval Zavala en su mensaje, expuso que solo tiene una participación en la vida política del Municipio en el trienio del ex alcalde fallecido recientemente Alfredo González Lárraga.

Recordó que en ese trienio, colaboró en el DIF Municipal donde trabajó de cerca con las familias vulnerables.

Comentó que es tiempo de que las mujeres aprovechen las oportunidades y demuestren que tienen incluso mayores capacidades que los varones.

RELACIONADAS