Continúa DIF trabajando por la salud de la población

  • Durante el periodo de resguardo, por instrucciones de la presidenta del SMDIF, el organismo mantuvo los servicios de traslados de pacientes a diversos hospitales.

Aquismón, S.L.P.- El pasado lunes 15 de febrero, el Sistema Municipal DIF de Aquismón, que preside Verónica Huerta Gámez, reanudó sus actividades tras haber permanecido trabajando con guardias de atención a la ciudadanía durante el semáforo rojo determinado por las autoridades de Salud en el estado.

Durante el periodo de resguardo, por instrucciones de la presidenta del SMDIF, el organismo mantuvo los servicios de traslados de pacientes a diversos hospitales, la entrega de medicamentos a quienes acudieron a solicitar el apoyo, además de dar continuidad a los apoyos alimentarios para las familias más vulnerables.

Se informó que tras la reanudación de actividades a través de los distintos departamentos se ha continuado con la atención, manteniendo las consultas médicas diariamente, atención dental, realizando las visitas domiciliarias para brindar atención en salud, así como atendiendo llamados de la población, resaltado que cada una de las acciones que el equipo DIF realiza diariamente son respondiendo al compromiso adquirido de servir a los aquismonenses.

Relacionados

Cambio total ofrece precandidato

- 27 febrero, 2021 0
Aquismón, S.L.P.- “A entrarle duro con el compromiso con Aquismón, con nuestra gente, igual como ya lo dijo nuestro próximo…