Menor se desaparece en el Estado de México

Tamazunchale, S.L.P.- Se pide la colaboración de la ciudadanía para la localización de una menor de edad de la localidad de Cuchilla, que salió al Estado de México, en donde desapareció reportan familiares.

La menor responde al nombre de Génesis a Michel Ruiz Hernández, de 13 años de edad, con domicilio en la localidad La Cuchilla, quien señala que fue de visitar a unos familiares en la colonia Ahuixotla, perteneciente al  municipio de Naucalpan,  en el Estado de México, en donde perdieron la pista.

La menor se le vio por última vez el domingo 14 de febrero, mide un metro 65 centímetros, complexión delgada, cara ovalada, cabello negro largo y quebrado, tez morena clara, complexión delgada; vestía una playera de color beige, estampado de corazones negros, un pantalón de mezclilla y tenis.

Cualquier información reportarlo a los números de emergencia y de Seguridad Pública, ya que familiares se encuentran preocupados por su seguridad, ya que suponen que regreso a esta región.

Relacionados

Apoyo vial brinda Tránsito Municipal

- 1 febrero, 2021 0
Tamazunchale, S.L.P.- Elementos de Tránsito Municipal brindan apoyo vial a vehículos de carga pesada y exceso de dimensiones que circulan…