Alcalde supervisa pavimentación de camino a Poxtla

XILITLA, S.L.P.- Con el objetivo de comprobar que la obra de pavimentación se realice bajo las normas de calidad preestablecidas y se cumpla en tiempo y forma, el presidente municipal Martín Eduardo Martínez Morales, visitó el camino que conduce a la zona rural de Poxtla a Cuartillo Nuevo, donde se corroboró el avance que lleva la pavimentación.

Acompañado de funcionarios y autoridades ejidales, realizaron un recorrido por el lugar donde se realicen los trabajos de dicho camino, el cual conectará con Cuartillo Viejo y Cruztitla. Con un 50 por ciento de avance, el mandatario municipal refirió que el compromiso es terminar el camino de Poxtla a Cuartillo Viejo, vecinos y autoridades agradecieron el interés del presidente municipal por dar respuesta a una de las necesidades que más aquejaba a las familias de esa región, destacando que son más de 3 mil metros de longitud con una anchura de 6 metros.

El alcalde agradeció al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, y al titular de la Secretaría de Desarrollo Regional (SEDESORE), Alberto Elías Sánchez, por el apoyo del 50 % del valor económico, concluyendo los trabajos en periodo de un mes aproximadamente.

Relacionados