Campaña de vacunación contra la influenza realiza el Sector Salud

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Una campaña de vacunación fue realizada en la planta baja de la presidencia municipal, en la cual se estuvo realizando la vacunación contra la influenza, así lo dio a conocer Leticia Echavarría, encargada del módulo de vacunación.

La vacunación fue realizada en coordinación con el DIF Municipal, con la finalidad de vacunar a todo el personal del Ayuntamiento, así como ciudadanos de este municipio, señalando la encargada de salud que se contaba con alrededor de 250 dosis de vacunación.

Por otra parte, dio a conocer que esta campaña de vacunación es enfocada a la prevención de enfermedades respiratorias, puesto que con el cambio climático son lo más propenso a enfermarse los ciudadanos, de los cuales los vulnerables serían los adultos mayores y menores de edad, motivo por el cual se está realizando esta campaña en este único día.

Informó la trabajadora de la salud que hasta el momento se ha obtenido muy buena respuesta por la ciudadanía, pues hasta al momento se llevan a cabo más de 100 dosis puestas a ciudadanos que han solicitado la vacunación, dando a conocer que este módulo de atención fue instalado con el fin de prevenir esta enfermedad.

Relacionados