Entrega Alcalde apoyos a productores piloncilleros

Tanlajás S.L.P.- Con la finalidad de seguir apoyando al campo el Gobierno Municipal de Tanlajás que preside Raúl Rivera Olvera a través de la dirección de Desarrollo Rural sustentable que dirige Leonardo Ramos Salvador llevó a cabo la entrega de apoyos a productores piloncilleros de este municipio.

Fueron entregados un total de 16 molinos motorizados para los productores de piloncillo además de 4 punteras a productores que cuentan ya con molino motorizados pero que no contaban con esta importante herramienta.

Los beneficiarios son originarios de las comunidades de Tizoapatz, Anexo Quelabitad Calabazas, Quelabitad  comunal, Anexo Agualoja, el Fortín, Jomté, el May, Patalja, Coromohom, Tocoymohom y El Chuche.

Los apoyos se gestionaron a través de la dirección de desarrollo rural sustentable por parte de los beneficiarios. El evento fue realizado en la explanada municipal estando presente el director de dicha dirección así como el coordinador de Desarrollo Social José Cayetano Jerónimo cruz y realizando la entrega de los apoyos el Presidente Municipal Raúl Rivera Olvera.

Relacionados

Aprueban cuenta pública 2020

- 12 marzo, 2021 0
Teodula Ocejo Aquismón, S.L.P.- Este jueves se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo en donde se presentó la…