Próxima semana podría darse registros del PES ante CEEPAC

Ismael González

A principios de la siguiente semana, el Partido Encuentro Solidario (PES) estaría llevando a cabo los registros a los diversos cargos de elección popular ante el Consejo Estatal Electoral  de Participación Ciudadana (CEEPAC).

Así lo informó el abogado Pedro Chávez Nieto coordinador municipal de Encuentro Solidario en Valles quien expresó, que está a la espera de que el dirigente estatal Julio César González Ramírez, dé detalles de la fecha y hora para la inscripción al proceso electoral de las propuestas del partido tiene para la alcaldía y a las diputaciones local y federal.

Aunque de manera oficial expresó que el líder estatal no ha anunciado quien será el candidato a la alcaldía, Chávez Nieto es uno de los que se menciona para ese cargo, mientras que para la diputación local se dice que será la joven Griselda Zumaya quien fue nombrada por González Ramírez coordinadora en el XII distrito así como Roberto Azuara Cabello para la diputación federal en el 04 distrito.

“Todavía no nos ha corroborado bien el ingeniero Julio César dirigente del partido, estamos esperando que él nos confirme. Esas son situaciones que las maneja el propio presidente, en su momento él tendrá que definir quiénes son los candidatos” agregó.

Pedro Chávez por otra parte, dijo que Adrián Esper Cárdenas será bienvenido al partido si viene a sumar y a trabajar y que, su proyecto político lo tiene que presentar a la gente para que lo conozca y lo apoye.

RELACIONADAS