Colocan boyas en diferentes puntos de la cabecera municipal

Matlapa, S.L.P.- Para evitar accidentes y que  los choferes que circulan por la carretera moderen la velocidad de sus unidades, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal está llevando a cabo la colocación de boyas en diferentes puntos de la cabecera municipal.

Estas acciones preventivas dieron inicio en el crucero de Tampacán, posteriormente en el acceso principal al Hospital Materno y en estos momentos se lleva a cabo la colocación del acceso principal a la zona centro en dirección a Cómoca.

Yamir Mendoza, Director Municipal de la corporación policiaca, dijo que lo que se busca es que los conductores de unidades de todo tipo de vehículos disminuyan la velocidad principalmente en puntos de mayor congestionamiento vial donde se considera podrían provocar algún percance vial.

Con la colocación de boyas, también se pretende proteger a los peatones que transitan por los diferentes puntos de la cabecera municipal principal mete si se trata de adultos mayores o menores de edad que caminan acompañados de madres de familia.

Relacionados