Hace un mes hicieron reporte a la CFE y no han tenido respuesta

Matlapa, S.L.P.- Habitantes de la localidad de Atlamaxac están solicitando la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad para que se lleve a cabo el cambio de un poste de cables de alta tensión que presenta un importante deterioro el cual los pobladores atribuyen a la posible caída de un rayo. Tres familias que viven a escasos metros temen por un accidente fatal.

El daño que señalan los habitantes del lugar es muy visible a la altura de donde se sujetan los cables de alta atención el material presenta un importante desgaste.

La autoridad de la comunidad quien vive a escasos metros del poste manifestó su inquietud y preocupación ya que considera que en caso que el trozo de poste se llegara a desprender estaría causando graves daños principalmente si algunas personas fueran pasando por el lugar. Y es que el poste de la CFE se encuentra instalado justo en un camino peatonal que comunica con otros barrios de la localidad y por el cual diariamente caminan las familias -quienes dijeron- corren el riesgo por la posible caída de dicho poste.

Relacionados

Filtro sanitario sigue vigente

- 29 enero, 2021 0
Algunos de los filtros sanitarios instalados en el municipio fueron retirados. Javier Rivera Rubio Tampacán, S.L.P.- Raymundo Cerón Salinas, secretario…

Fluyen los apoyos alimentarios

- 19 diciembre, 2020 0
San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- El DIF Municipal continúa con la entrega de apoyos alimentarios en las distintas localidades, en esta…