Lupe Arteaga se promociona como candidato a la alcaldía por MORENA

Ismael González

A pesar de que aún no es el candidato oficial de MORENA a la alcaldía de Valles y que ni siquiera ha comenzado el periodo de campañas, Guadalupe Arteaga García se promociona como tal a través de una propaganda.

La propaganda en mención, fue detectada en uno de los sitios de trabajo de los aseadores de calzado en una calcomanía donde decía que: “Este hogar apoya a Guadalupe Arteaga presidente municipal 2021”.

En la calca, aparece una fotografía del rostro de Arteaga García y en la parte izquierda inferior, la palabra “morena”.

Cuestionado al respecto la mañana de ayer, Arteaga García dijo desconocer de esa publicidad ya que aseguró que él no las distribuyó, ya que son varios los amigos que tiene que lo ayudan en eso.

Criticó que hay otros precandidatos que también se publicitan e incurren en ilegalidades por ello, pidió que vigile lo que hacen todos y no nada más a él.

Uno de ellos dijo, fue el ex director de Obras Públicas Alberto Machuca Flores que se promociona con todos los logros que realizó en el Municipio ya que también contiende por la candidatura a la alcaldía por MORENA.

Cabe hacer mención que Lupe Arteaga, es uno de los nueve aspirantes dentro del proceso interno de MORENA, que se apuntaron para la candidatura a la alcaldía cuyo plazo máximo para saber quién será el abanderado, vence este 28 de febrero.

Relacionados

Reajustan vialidad en el centro

- 16 diciembre, 2020 0
Con la finalidad de agilizar la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad, Tránsito Municipal realiza ajustes en…